Consejos para ahorrar energía

detectores de incendios en negocios Zaragoza
Detectores de incendios para negocios
21 noviembre, 2019
localización de vehículos para empresas Zaragoza
Localización de vehículos para empresas
12 diciembre, 2019
Show all

Consejos para ahorrar energía

Consejos para ahorrar energía

En este artículo te contamos una serie de consejos para ahorrar energía con el equipamiento electrónico de tu hogar. ¡Y además te explicamos cómo conseguir las mejores tarifas de luz!

La seguridad en nuestro hogar es algo muy importante, por eso es muy necesario instalar un equipamiento electrónico de vigilancia y dejar tu casa en las mejores manos. No hay mejor momento que ahora para instalar un sistema de vigilancia para tener la máxima seguridad en el hogar; sin embargo, son muchas las preguntas que te pueden surgir: ¿cuánta electricidad consumen? ¿subirá mucho mi factura energética? Y es que lo cierto es que todo sistema de seguridad necesita luz; no obstante, contratando la tarifa adecuada, es posible que ni notes la diferencia.

¿Qué tarifa de luz elegir?

Si sientes que tu tarifa eléctrica tienes unos precios elevados, es el momento de contratar la luz a un mejor precio. Para conseguirlo, es posible conseguir contratar la luz más barata utilizando un comparador eléctrico. Asimismo, si ya tienes una comercializadora en mente, puedes acudir al servicio de atención al cliente de la misma y contratar la luz así como el gas con la tarifa que se adapte mejor a tus circunstancias.

Son muchas las comercializadoras y ofertas, pero, sin duda, lo más recomendable son las tarifas de Iberdrola y, más concretamente, la PVPC, que es una de las tarifas de Iberdrola que pertenece al mercado regulado; es decir, que los precios están regulados por el gobierno. Para saber cómo contratar este y el resto de tarifas de Iberdrola, podrás encontrar más información en el siguiente enlace: http://agua2013.es/tarifas-iberdrola/.

Consejos para ahorrar energía

Si queremos tener un sistema de videovigilancia en casa hay que tener en cuenta que este sistema, aunque no precisa de un gran consumo energético, sí que necesita estar encendido si no todo el día al menos una gran parte de la jornada. No podemos hacer nada por evitarlo si queremos tenerlo en funcionamiento; no obstante, lo que sí podemos conseguir es reducir por otro lado el gasto de los demás electrodomésticos, los cuales sí que no necesitan estar en todo momento encendidos. A continuación, te ofrecemos una serie de consejos que te serán de gran ayuda:

  • Procura no dejar ninguno de tus electrodomésticos en stand-by, ¡gastan luz y no están funcionando!
  • Cambia tus antiguos electrodomésticos por otros de bajo consumo. Precisan de menos electricidad y, además, tienen una mayor duración que los tradicionales. Y aunque son más caros que los de categorías inferiores, lo cierto es que la reducción del gasto energético compensa la diferencia de precio.
  • Instala en tu ducha o bañera un termostato para no perder agua ni energía a la hora de tener agua caliente.
  • Cambia tus bombillas por otras de modalidad LED: son de bajo consumo, además no calientan y puedes ponerlas en el color que quieras. Asimismo, permiten regular la potencia de la luz, por lo que se pueden adaptar a la luz solar.

Si necesitas más información sobre cómo conseguir un ahorro más eficiente, te recomendamos la lectura de este artículo, después puedes seguir navegando por nuestra web https://tecalsa.net/ . Una vez que lo tengas todo claro, solo tendrás que disfrutar de vivir en un hogar aún más seguro.

Si te ha gustado comparte ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat
Pregúntenos lo que quiera
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?