Inhibidores de Frecuencia

placas disuasorias
Placas Disuasorias
4 marzo, 2020
cámaras térmicas y termográficas
Cámaras Térmicas y Termográficas
19 marzo, 2020
Show all

Inhibidores de Frecuencia

inhibidor de frecuencia

Todos hemos oído hablar de los inhibidores de frecuencia, pero no sabemos realmente qué son.

Los inhibidores de frecuencia son dispositivos que se utilizan para anular las emisiones por radiofrecuencias. Están formados por un generador de onda y un transmisor. Su objetivo no es eliminar o suprimir determinadas frecuencias, sino producir un ruido mayor para que imposibilite que emisor y receptor puedan entenderse en su proceso de comunicación.

Uso de inhibidores

Los inhibidores de frecuencia son usados para todo lo contrario a lo que fueron diseñados en un principio. Los ladrones consiguen con estos aparatos anular algunas alarmas que tienen comunicación GSM con la Central Receptora de señales de emergencia.

Existe una Red de Transmisión de Señales de Alarmas (ATN) inmune a la inhibición. Se trata de una red independiente de la red móvil convencional y de la línea telefónica fija. El dispositivo sigue transmitiendo señales, aunque los ladrones saturen la red móvil o incluso corten el cable de teléfono o la red eléctrica.

La red ATN independientemente de la radio o GSM emite señales a través de banda ultra estrecha y es inmune a los inhibidores de frecuencia convencionales. En caso de salto de alarma, la Central Receptora de Alarmas recibe el aviso y verifica la alerta. Al igual que hace en otras situaciones y, en caso de confirmar que se ha producido una intrusión o sabotaje, avisa a la policía, así como a los propietarios de la casa o el negocio.

En definitiva, se trata de la única alarma que protege el hogar o negocio contra cualquier tipo de robo. Tras detectar la intrusión envía señales de alerta a la CRA incluso cuando se hayan sabotean todos los sistemas: inhibición de frecuencia, corte de luz y corte de línea telefónica.

Todas las alarmas de Tecalsa están preparadas para que estos inhibidores no anulen nuestras centrales y sigan realizando perfectamente su función. Para más información contacta con nosotros aquí.

Si te ha gustado comparte ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat
Pregúntenos lo que quiera
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?