Nuestras alarmas para casas de campo sin electricidad son sistemas totalmente autónomos, sin necesidad de corriente eléctrica ni línea telefónica, integradas con aviso a Policía y Cliente. Es habitual descuidar la seguridad en las casas de campo, ya que no suele contar con objetos de valor y no se usa de manera habitual.
En TECALSA protegemos cualquier estancia con nuestra alarma sin electricidad ya puede alimentarse por energía solar fotovoltaica.
Esta alternativa está indicada para sitios donde se quiera utilizar la alarma pero no se disponga de energía eléctrica para la conexión del adaptador de red, como por ejemplo casas y pisos de campo aisladas, naves, casas de campo, almacenes, naves, depósitos, etc.
Ideal para casas y pisos sin electricidad para evitar su ocupación ilegal o destrozos.
Sistema inalámbrico de seguridad
Esto, junto al sistema de comunicación inalámbrico por tecnología GSM/GPRS, lo convierten en un sistema de seguridad totalmente autónomo sin necesidad de proveedores de servicios cableados de telefonía ni electricidad.
Es necesario verificar previamente que existe cobertura de telefonía móvil en el sitio donde se desee instalar.
Tenga muy en cuenta que nuestros kits solares están calculados en base a modelos meteorológicos de nuestra geografía con lo que se garantiza su correcto funcionamiento en toda época del año, incluso en invierno, de forma que la probabilidad de pérdida de carga sea prácticamente nula.
Alarmas para casas de campo sin electricidad de Tecalsa
En TECALSA Empresa de Seguridad y Alarmas, sin compromiso y completamente gratuito, le aconsejaremos sobre la mejor forma de proteger su casa, empresa, perímetro y sin falsas alarmas.
Disponemos de múltiples soluciones para cada caso, ya que cada propiedad es diferente, lo ideal es realizar un pequeño estudio por parte de nuestros técnicos que le asesorarán a la hora de adquirir la alarma ideal que necesita.
Solicite información para comprar alarmas para casas de campo sin electricidad a nuestro personal mediante nuestro FORMULARIO ONLINE o llamando a los Tels. 902 116 408 / 976 320 982.