En TECALSA somos expertos en proyectos de sistemas de cámaras de vigilancia exterior y videovigilancia para todo tipo de sectores: comercial, residencial, industrias, comunidades, etc., desde hace 30 años. La instalación de cámaras y sistemas de seguridad es un potente sistema de disuasión, alertando a los intrusos y reduciendo así el riesgo asociado a actos vandálicos.
En nuestra empresa de seguridad y alarmas TECALSA, sólo trabajamos con productos de alta calidad, utilizando la última tecnología de vanguardia en el campo de la seguridad y la videovigilancia. Además, elaboramos proyectos de seguridad registrados ante la Dirección General de la Policía, y con alta en el fichero de imágenes de la Agencia de Protección de Datos. Todo ello sin coste adicional.
Cámaras de vigilancia exterior analógicas
Las cámaras analógicas ofrecen soluciones de vigilancia económicas y flexibles. La gama de cámaras analógicas tienen gran solidez para interiores y exteriores, cámaras IR y esféricas con avanzado diseño exterior para entornos con escasa iluminación. Este tipo de cámaras proporcionan vigilancia precisa y fiable, estando disponibles con carcasa resistente a fuertes golpes.
En TECALSA disponemos y trabajamos con las mejores cámaras de los fabricantes líderes del sector, ofreciéndole cámaras de gran resolución, fiables y seguras, que le permitirán ver lo que usted necesita.
Cámaras IP para la vigilancia exterior
En TECALSA disponemos de Cámaras Ip de 1,3 Mpx a 4 k, que se utilizan para instalaciones especiales que requieren grandes prestaciones. Su coste es más elevado que el de las cámaras analógicas o HDCVI, aunque sus prestaciones son más útiles para la videovigilancia.
Con las Cámaras IP se obtienen imágenes de gran nitidez y calidad con un consumo mínimo de ancho de banda, lo que facilita el visionado de las imágenes a través de la red existente con un navegador web o un teléfono móvil en todo momento. Estas cámaras pueden incluir una memoria para grabación de las imágenes, según la programación que se le realice.
Sistemas CCTV de videovigilancia
Los sistemas CCTV pueden encontrarse prácticamente en todos los sitios hoy en día. Se ven habitualmente en centros comerciales, exteriores de edificios, en estadios de fútbol… la lista es interminable. Y los sistemas de cámaras CCTV se están volviendo cada vez más común en situaciones domésticas. Los sistemas CCTV además ya no son un lujo, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de seguridad que proporcionan.
En el sector comercial se pueden utilizar para diferentes objetivos, como por ejemplo para tener pruebas de un incidente o para luchar contra quejas fraudulentas. Y por supuesto para evitar robos.
Presupuesto de cámaras de videovigilancia
Existe una diferencia de precio importante entre unos sistemas y otros, por lo que analice bien cuáles son sus necesidades y elija el sistema de cámaras de videovigilancia que mejor se ajuste a su presupuesto.