Alarmas Anti Okupas Tecalsa

Alarmas para segundas residencias
19 agosto, 2022
Show all

Alarmas Anti Okupas Tecalsa

Aviso a policía desde CRA Tecalsa

Protege tu hogar de los okupas

La ocupación ilegal de viviendas se ha convertido en un problema que impacta a miles de personas en toda España. Esta problemática no solo afecta a las segundas residencias, pero hay que reconocer que son las más vulnerables en caso de ocupación.

Cuando un desconocido irrumpe en tu vivienda de manera ilegal lo fundamental que se debe tener presente es la rapidez con la que se actúa. Las primeras horas son esenciales, después de que accedan a tu casa si se da aviso a la policía se denuncia como allanamiento de morada, pero si pasa más tiempo la denuncia será por ocupación y para poder recuperar tu vivienda puede tomar bastante tiempo pues se abre un proceso legal burocrático.

A todo este proceso legal debemos añadirle la incertidumbre y los problemas psicológicos que te generaran al saber que tu casa se encuentra ocupada por personas desconocidas y que cuando se dé solución y al fin esas personas logren salir de tu vivienda, el solo pensar bajo qué condiciones encontraras tu hogar y que quedara de él es todo un tormento.

¿Cómo funcionan las alarmas Anti Okupas?

En Tecalsa contamos con equipos de seguridad y alarmas anti okupa cuyo funcionamiento conjuntamente con nuestra Central Receptora de Alarmas actúa rápidamente ante cualquier ocupación de morada o robo. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Cuando los okupas entran, los detectores y sensores se activarán y enviarán una señal a la CRA (central receptora de alarmas).
  2. La CRA accederá a las imágenes de las cámaras y comprueba que se trata de una ocupación indebida de tu vivienda.
  3. Los servicios de seguridad y policía acudirán rápidamente a la vivienda y actuarán como si de un robo se tratara y serán expulsados inmediatamente los infractores.

Alarmas Anti Okupa Tecalsa

Recuerda que siempre un sistema de alarma Tecalsa será una gran diferencia en caso de ocupación y el proceso de desalojo será totalmente diferente ya que si se irrumpe en la vivienda el proceso del salto de alarma será igual como si entrasen a robo.

Hoy en día se ha vuelto indispensable el tener una alarma Tecalsa contratada con el servicio de una Central Receptora ya que es anticiparse a lo que pueda pasar en nuestra vivienda y contar con la tranquilidad de que ante cualquier eventualidad en Tecalsa estaremos velando por ti y por lo tuyo durante las 24 horas del día.

Contrata ahora