Alarmas anti Okupas de Tecalsa
Alarmas anti Okupas
9 septiembre, 2022
Contrata la mejor alarma GSM
Alarmas GSM: ventajas, funcionamiento y diferencias
23 noviembre, 2022
Show all

El mejor sistema de alarmas para tu hogar y/o negocio

Teclado armado y desarmado de la alarma

En Tecalsa nuestra prioridad es detectar las necesidades de cada cliente, por ello mantenemos un trato totalmente personalizado con cada persona para así poder ofrecer una alarma que se ajuste a su medida. Somos conscientes de que el tema de seguridad es una prioridad para muchas personas en el mundo. Nuestro equipo humano altamente calificado que está detrás de cada gestión en Tecalsa, analiza los diferentes niveles de seguridad que se necesita para poder ofrecer una solución que sea compatible y se adapte a cada necesidad y poder ofrecerle la mejor sistemas de alarmas.

Contrata tu alarma más conveniente

Nuestro sistema es ideal para la protección de pisos o apartamentos ya sea una residencia habitual o segunda residencia, negocios, naves etc., con el fin de evitar robos u ocupaciones. Los elementos de este conjunto de alarmas están formados por:

  • Panel de control con sirena incorporada
  • Detector magnético para puertas y ventanas
  • Detector con cámara integrada
  • Teclado bidireccional inalámbrico
  • Placas disuasorias
  • App (con la cual puedes conectar y desconectar la alarma, ver lo que sucede en tu hogar y solicitar imágenes en tiempo real). De esta manera podrás tener el control y monitorización de tu hogar o negocio.sistema de alarmas para tu hogar

Alarmas de Seguridad y Central Receptora de Alarmas

Para potenciar el mejor funcionamiento del sistema de alarmas lo ideal es que esté conectado con nuestra Central Receptora de Alarmas certificada, ¿Por qué? Esto se debe porque en caso de cualquier incidencia o salto de la alarma, la CRA recibe una alerta la cual se analiza y dependiendo del escenario que sea se actuará de la manera más favorable y oportuna comunicándose con el propietario o con las fuerzas de seguridad del estado.

Alarmas y Cámaras de Videovigilancia

En caso de que el cliente desee un sistema de grabación constante puede optar por nuestro sistema de cámaras de videovigilancia. Gracias a este sistema usted y/o Tecalsa puede ver lo que ocurre en tu hogar o negocio a tiempo real.

Contamos con sistemas de alarmas especializados como detectores exteriores y cámaras de videovigilancia para la protección del perímetro exterior de la vivienda, negocio, etc. Este tipo de sistema detecta una intrusión antes de que se produzca. Existen diferentes combinaciones de equipos compatibles los cuales pueden montarse dependiendo de lo que se necesite cubrir.

Solicita más información