proteccionTECALSA es una empresa dedicada al desarrollo, producción y comercialización de una amplia gama de equipos e instalaciones dentro de los campos de la Seguridad y las Telecomunicaciones.

Contamos con diferentes departamentos, dedicados a la realización de proyectos e instalaciones, así como a su mantenimiento. Todo ello haciendo uso de la más alta tecnología para resolver las necesidades más complejas que puedan plantearnos.

Nuestra área de actuación es actualmente todo el territorio nacional. Tenemos una extensa red de Distribuidores, Delegaciones y Servicios de Asistencia Técnica en todo el país, para asegurar a nuestros clientes el mantenimiento y garantía de los sistemas que tenemos instalados.

¿Por qué Tecalsa?

Porque TECALSA vela por su seguridad de manera permanente, los 365 dÍas al año, y 24 horas al día.

Ahora puede dedicarse sólo a lo que realmente le importa, por varias razones

1. Porque TECALSA trabaja para usted. Puede confiar en nosotros.
2. Porque sus bienes estarán protegidos y sus servicios funcionarán perfectamente, independientemente de dónde se encuentre usted. Puede estar tranquilo.
3. Porque somos líderes en el Sector. Nos han elegido por nuestra profesionalidad y nuestra experiencia.

Política de Calidad y Medio Ambiente de TÉCNICOS DE ALARMAS S.A. 

El objetivo de TECNICOS DE ALARMAS SA se concreta en garantizar el mayor rigor posible a la hora de realizar las instalaciones y montajes de sistemas de seguridad, CCTV e Incendios de las instalaciones contratadas.

La fiabilidad, el cumplimiento en los plazos de entrega de nuestro personal técnico nos garantizan un lugar competitivo en el mercado y la fidelización de nuestros clientes.

La Dirección es la responsable de establecer los principios, marcar y revisar los objetivos en materia de Calidad y garantizar los recursos necesarios para conseguirlos, así como el compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar la eficacia del sistema de gestión de calidad y medio ambiente.

Fomentar la prevención de la contaminación, realizando una correcta gestión y minimización, en la medida de lo posible, de nuestros residuos.

Fomentar la reutilización y reciclado de los residuos que gestionamos, optando por el depósito en vertedero únicamente cuando las circunstancias técnicas y económicas así lo requieran

Aportar las medidas necesarias para prevenir y reducir los impactos ambientales derivados de las actividades realizadas directamente por TECALSA  u otras organizaciones subcontratadas que realizan su trabajo en nombre de la empresa.

La política es revisada periódicamente para asegurar una adecuación continuada con la relación con las circunstancias cambiantes.

Se comunica a todo el personal de la organización y está a disposición pública.

 Nuestra finalidad es la Satisfacción de nuestros clientes

La empresa se compromete a cumplir la legislación pertinente a nuestra actividad.

En Utebo, 10 de diciembre del 2020