Localización de vehículos

control_flotas_s

Localización GPS y control de flotas.

Sistema de localización GPS de Tecalsa, para el control de flotas y localización de vehículos.

Nuestra plataforma está especializada en sistemas automatizados avanzados para seguimiento, monitoreo y administración de flotas de cualquier tipo de vehículos. Le ofrecemos soluciones completas para la administración de flotas por GPS en tiempo real y aplicaciones de seguridad de vehículos.

Este sistema, en tiempo real, proporciona información y seguimiento en vivo y reportes sobre la flota permitiendo que su negocio administre sus recursos con más efectividad.

Contamos con una aplicación para su Smartphone intuitiva que puede implementarse con facilidad y acceder desde cualquier punto del mundo.

ENLACE DE ACCESO

Servicio de Localización de Vehículos y Control de Flotas

Monitoreo vehicular de flotas

Al usar nuestro sistema de seguimiento y localización de Tecalsa:

  • Usted disfruta la facilidad y el uso conveniente del sistema, debido a su solución “todo en uno”, su instalación fácil y sencilla, su integración con el entorno local del vehículo o la motocicleta; su flexibilidad a las necesidades locales; su tamaño compacto que incluye antenas incorporadas y sus infinitas aplicaciones para ampliar sus aplicaciones futuras.
  • Usted mantiene la estabilidad debido a la capacidad de última generación OTA (por aire) de actualizar a distancia la unidad con las nuevas características y cambiar los parámetros dentro del firmware existente de la unidad. Por lo tanto, hay una comunicación constante con el vehículo.
  • Usted ahorra tiempo y dinero gracias a la posibilidad de definir diferentes frecuencias de transmisión de acuerdo a la planificación local y Roaming.
  • Tiene la ventaja de la alta calidad del sistema que cumple con los más elevados estándares de la industria automotriz.
  • Usted está en control de cada circunstancia posible o situación. El Sistema abierto y su plataforma permiten la integración de cada situación ya sea simple o complicada.

 

Características Clave

Flota

Eventos programables: los eventos pueden definirse ya sea para transmitir o para actuar en situaciones complejas. Por ejemplo: delimitar un área geográfica, y cada vez que se entre o salga de la misma, el sistema alertará del mismo.

Restricciones de velocidad: alertas programables cada vez que el vehículo pasa por estados predefinidos de velocidad, ya sea por encima o por debajo de lo permitido. Kilometraje: capacidad de alertar cada determinado número de kilómetros.

El motor está en funcionamiento, mientras que está estacionado: alerta cuando el motor está en marcha y el vehículo queda estacionado en un rango de tiempo específico.

Avisos perimetrales: alertas cuando un vehículo está entrando o saliendo, de un área específica designada en un tiempo específico.

 

Comunicación

Conectividad móvil: apoyo a las redes GSM (GPRS o 3G opcional), mientras se utilizan tanto el canal SMS y datos/ canal. Apoyado por bandas 850/900/1800/1900 MHz. Soporte opcional para redes CDMA y HDSPA.

Conectividad por satélite: Con un dispositivo externo, se puede usar una conexión de tridium cuando se está fuera de la cobertura celular.

Conectividad TCP: apoyo a la red GPRS/1x redes TCP/ IP, ya sea para mantenerse en línea en todo momento, o entrar en linea cuando se inicia una transmisión de la unidad.

Soporte DNS: conexión a un servidor por su nombre de dominio.

Servidor de Backup: respaldo de seguridad en caso que el servidor principal se haya ido fuera de línea.

Cifrado: protocolo de encriptación para proporcionar la máxima seguridad entre el vehículo y el centro de monitoreo.

Soporte de dispositivos de terceros: soporte de dispositivos externos de terceras partes tales como terminales de texto o lectores de RFID, mediante sus protocolos de comunicación.

Soporte de navegación: soporte para dispositivos externos de navegación, tales como computadoras de mano o portátiles.

Lucha contra el bloqueo (jamming): apoyo para una detención gradual del vehículo en caso que la transmisión de un robo falle debido a interferencias de frecuencias de comunicación (anti-jammer).

Protocolo compacto: menos de 70 bytes por mensaje. Economiza costos de comunicación por medio de un muy bajo uso de ancho de banda.

Llamadas de voz: kit manos libres para llamadas de voz, desde y hacia el vehículo. Capacidad para iniciar una llamada de voz de la unidad sin el conocimiento del conductor.

 

Comandos Aéreos

Actualización del firmware: a través de la vía aérea para la actualización del firmware, se aplican las nuevas características a las unidades ya instaladas.

Solicitud de status: habilidad de solicitud del estado más reciente del vehículo y de recibir información detallada sobre todas las entradas, salidas y localización del vehículo.

Seguimiento: opción para solicitar remotamente las transmisiones periódicas de la unidad a intervalos de 10 segundos a 5 días.

Seguimiento de intervalos por canal: diferentes intervalos de transmisiones se pueden establecer para cada canal de comunicación utilizado – SMS/GPRS/EDGE/ Roaming.

 

Misceláneos

Registro Interno: cada vez que la transmisión ha dejado de enviar, Helios puede guardar el mensaje completo en su memoria para su posterior transmisión. Hasta 15000 mensajes completos incluido status.

Totalmente certificado: Helios está totalmente certificado y cumple con los más altos estándares de la industria automotriz.

 

Ubicación

Receptor GPS: construido en el receptor GPS, lo que permite en tiempo real un seguimiento a bordo de localización basados en el análisis.

Millaje de GPS: algoritmo para calcular el kilometraje del vehículo basado en el GPS, sin necesidad de conexiones externas al odómetro del vehículo.

Almacenaje de la última posición: almacenaje de la última posición del vehículo, en caso de salir de la cobertura GPRS

Abrir chat
Pregúntenos lo que quiera
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by