empresas de alarmas en Zaragoza
Empresas de alarmas en Zaragoza
27 abril, 2019
evolución de las CRA hacia nuevas tecnologías
Evolución de las CRA hacia las nuevas tecnologías
7 mayo, 2019
Show all

Instalación de alarmas en viviendas

instalación de alarmas en viviendas

Cuando se decide contratar la instalación de alarmas en viviendas, normalmente el propietario ya tiene una idea de cuáles son los espacios de la casa que deben ser asegurados de la mejor manera. Lo que ocurre aquí es que mientras el propietario tiene ideas sobre dónde deberían ubicarse los dispositivos, un verdadero experto sabrá exactamente qué se necesita y en qué lugar de la casa o negocio específicamente ha de ser instalado el equipamiento.

 

Instalación profesional de alarmas

A veces, la mirada de un profesional puede incluso ayudar a ahorrar algo de dinero, ya que donde tal vez el propietario piense que se necesitan, por ejemplo, cinco sensores de movimiento, el experto puede sentirse cómodo con instalar tan solo dos sensores en los espacios adecuados. Puede suceder que cuando el propietario piense en instalar sensores de ventanas, el profesional pueda sugerir la instalación de un sensor de rotura de vidrios, etc. La instalación hecha por un profesional definitivamente ayudará a mejorar la seguridad del espacio que el propietario desea monitorear.

Este tipo de instalaciones suele tener un costo relativamente alto y probablemente una empresa pequeña haga de la instalación profesional su fuerte por lo que es un factor a tener en cuenta.

 

Instalación de sistemas de videovigilancia

El Circuito Cerrado de TeleVisión (CCTV) es sencillamente un sistema de vigilancia visual cuya función principal es detectar situaciones peligrosas.

El simple hecho de tener un sistema de videovigilancia, aún más si está acompañado por un sistema de alarma sirve para disuadir a posibles delincuentes. Un sistema de cámaras es un gran disuasorio para posibles delincuentes. Para este propósito, se pueden instalar cámaras de grabación fijas o móviles que capturen imágenes en los lugares estratégicos. El principal requisito de cualquier sistema de CCTV es la capacidad de proporcionar las imágenes que sean lo más nítidas posibles. Deben ser cámaras que graben con alta calidad, aunque estén en condiciones desfavorables tales como pueden ser las condiciones de poca luz o de tormenta.

Las imágenes captadas podrán verse directamente en los monitores centrales y también se podrán grabar para consultas posteriores. Con el tiempo los CCTV han ido avanzando tecnológicamente y hoy por hoy, gracias a internet, las cámaras se pueden conectar a una red IP para visualizar imágenes desde cualquier ubicación en tiempo real accediendo mediante un software instalado en nuestro dispositivo móvil.

Las imágenes se pueden enviar a una red local o directamente a la nube. Hoy en día, el uso de los sistemas tradicionales de circuito cerrado de CCTV se combinan a menudo con la tecnología de videovigilancia IP. En otras palabras, es posible monitorear las imágenes de forma local o remota sin que estas sean incompatibles.

Las cámaras de vigilancia IP son muy fáciles de instalar y muy flexibles, y se adaptan a cualquier sistema de videovigilancia ya instalado y a cualquier necesidad empresarial o individual.

 

Contacto para la instalación de alarmas en viviendas

Nuestra empresa de instalación de alarmas en viviendas ofrece un sistema de seguridad que le va a ofrecerle la posibilidad de instalar una o más cámaras, lo cual desde TECALSA recomendamos firmemente.