SISTEMAS DE SEGURIDAD INTELIGENTES

Ciberseguridad Tecalsa
Amenazas que afectan la Seguridad de la Información.
21 febrero, 2022
sistema de seguridad de humo
SISTEMA DE SEGURIDAD DE HUMO
24 marzo, 2022
Show all

SISTEMAS DE SEGURIDAD INTELIGENTES

Sistema de alarmas inteligente

Los mejores sistemas de seguridad

¿Necesitas un sistema de seguridad? ¿Quieres instalar una alarma, pero no sabes cual es la ideal para ti? Estas y otras preguntas pueden parecer fáciles, pero al tratarse de nuestra propia seguridad no lo es. Son muchos los factores que se deben tener en cuenta para poder tomar la mejor decisión.

En el mercado existen modernos sistemas de seguridad que nos permiten mantener vigilado nuestro hogar y/o negocio. En Tecalsa contamos con equipos adaptados a cualquier necesidad, tanto en lo que se refiere a cámaras de vigilancia, sensores de movimientos, sistemas contra incendios, sistemas con circuito cerrado de televisión entre muchos otros.

¿Cómo elegir un sistema de alarma ideal?Encuentra tu alarma ideal en Tecalsa

Antes de contratar una alarma con una empresa de seguridad lo primero que debes saber es que existen diferentes modalidades de contrato. Una de ellas es la del régimen de compra que sin más misterios como su nombre lo indica es que pagas el material en su totalidad desde el principio. En caso de elegir la del régimen de compra, la ventaja que adquieres es que el equipo es de tu propiedad, pero debes saber que hay materiales que según con que empresa lo adquieres solo podrás usar ese material con dicha empresa y en caso de no querer seguir con ellos el material se quedaría inservible para conectarte con otra empresa.

Otra modalidad y las más usual es la del régimen de alquiler, en caso de elegir esta opción una de las ventajas es que no tienes que hacer ningún desembolso de dinero inicial ya que te ahorras el costo del equipo al no tener que comprar el material ni realizar pago por instalación. Sólo adquieres un contrato por cuotas mensuales. No podemos decir que una u otra es la ideal para ti, ya que eso dependerá de tus necesidades y gustos.

Otro factor a tener en consideración es el grado del equipo de seguridad. Dentro del mundo de las alarmas existen diferentes grados para los equipos. Mientras mayor sean los grados mayor será su capacidad de protección.

Otra cuestión a tener muy presente es que debemos asegurarnos que tipo de contrato nos están ofreciendo, ya que existe mucha publicidad engañosa y nos pueden estar ofreciendo una cuota muy baja, por lo que puede llegar a parecernos muy atractiva pero la realidad es que luego de contratar nos veamos desengañados al notar que al cabo de unos pocos meses nos aumenta dicha cuota estrepitosamente. En Tecalsa somos transparentes, no hay letras pequeñas y siempre pagarás lo mismo hasta finalizar tu contrato.