Prevención de las falsas alarmas

videotec, alarma sin electricidad
Videotec sistema de alarma inalámbrico
29 julio, 2020
Show all

Prevención de las falsas alarmas

prevención de las falsas alarmas

Las falsas alarmas se deben a errores humanos en su mayoría y en estos eventos, un buen servicio de atención al cliente es esencial y muy necesario. Tecalsa lo tiene y, por ello, ofrecemos la siguiente guía de prevención de las falsas alarmas:

  1. Los sistemas de detección de intrusión sólo deben manipularse por personas entrenadas correctamente.
  2. Antes de salir del local, se debe comprobar que todas las puertas y ventanas están bien cerradas: un paseo alrededor de la zona protegida es la forma más efectiva de comprobación y prevención de las falsas alarmas.
  3. Asegurarse de que los equipos de detección están operativos.
  4. Si los detectores están en uso, no introducir fuentes de calor, movimiento o sonido dentro de la zona protegida por ellos.
  5. Seguir siempre la ruta de entrada y salida acordados con la empresa instaladora: no permitir que se entre a través de ninguna puerta que no sea la designada para ello. Hacer que la primera tarea al entrar sea desconectar el sistema de alarma.
  6. Mantener sus datos actualizados: asegurarse que la empresa de servicios de central de alarmas tiene los datos de contacto actualizados de todos los usuarios o responsables, comprobando que tod@s recuerdan sus códigos y palabras clave.
  7. Informar a la empresa instaladora de cualquier modificación en su local que afecte al sistema de detección de intrusión. No permitir a nadie que haga cambios en el sistema de alarma.
  8. Tratar el sistema de detección de intrusión con precaución. La instalación de estos dispositivos de detección puede ser dañada por accidente y debe comunicarlo a su empresa instaladora.
  9. Después de una falsa alarma, revisar el sistema y averiguar la causa de la activación.
  10. Asegurar las revisiones periódicas del sistema de alarma con su empresa de mantenimiento.

Con esta guía, se asegura que su local siempre reciba la atención policial en el momento adecuado. Si necesita más información, contacte con Tecalsa aquí. 

Si te ha gustado comparte ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin