Sea cual sea el tipo de alarma que quiera contratar, existen una serie de ventajas al instalar una alarma en negocios:
Mejora la seguridad del negocio
- Una de las principales razones por las que instalar un sistema de alarma en su local es para prevenir que ladrones o personas no autorizadas entren.
- Un sistema de seguridad, en la mayor parte de ocasiones, ahuyenta a los ladrones por el mero hecho de ver que un negocio está protegido.
Asistencia inmediata con un sistema de alarma
- Lo bueno de instalar un sistema de alarma es que, si ocurre algún tipo de emergencia, el sistema le avisará directamente para que pueda actuar en el menor tiempo posible.
- En los robos el tiempo es crucial, con un sistema de alarma lo tendrá todo controlado.
Sin preocupaciones con alarmas en negocios
- Las alarmas no sólo evitan robos, por ejemplo, las alarmas contra incendios y otro tipo de sistemas, pueden avisarle de cualquier incidencia no controlada.
- En caso de incendio, tendrá un aviso rápido de humo o fuego no controlado. Con este sistema de seguridad puede evitar daños materiales y también personales. Como ve, la detección inmediata es primordial.
Protección de los trabajadores de su empresa
- Una buena razón para contar con una alarma en su negocio es mejorar el clima laboral y proteger a los trabajadores. Así, tanto como usted como ellos, estarán más tranquilos.
- Cámaras de vigilancia, detectores de humo o movimiento, botones de pánico, etc. Todos estos sistemas de seguridad son buenas inversiones para proteger su negocio y también a las personas que allí trabajan.
Disminución de costes y ahorro a corto plazo
- Adquirir un sistema de seguridad puede suponer un gran coste pero, al final, se convertirá en una inversión si sucede algún accidente o robo. Con una alarma puede actuar con rapidez y ahorrar los gastos que supondría, por ejemplo, un robo.
- Piense que los desperfectos en su empresa o las pérdidas pueden costar mucho dinero.
Control de accesos
- Si cuenta con un sistema de seguridad podrá recibir notificaciones de cuando la alarma se arma / desarma y quién lo ha hecho.
- Con ello el equipo de seguridad es capaz de reconocer a la persona autorizada a activar / desactivar dicho sistema.
No lo dude más y póngase en contacto con Tecalsa en el teléfono 976 32 09 82, estaremos encantados de explicarle nuestro servicio y realizarle un presupuesto personalizado sin compromiso con las ventajas al instalar una alarma en negocios.