ALARMAS PARA HOGARES

felices fiestas 2019
Felices Fiestas 2019
24 diciembre, 2019
alarmas para su negocio
Alarmas Para Su Negocio
31 diciembre, 2019
Show all

ALARMAS PARA HOGARES

alarmas para hogares Zaragoza

Los sistemas electrónicos de alarmas para hogares contra la intrusión sirven para detectar, avisar y comunicar que ha ocurrido un hecho. Su función no es retener, demorar ni impedir la acción (estos son beneficios de la seguridad física y es importante no confundirlos).

Los sistemas de alarma son muy útiles cuando se combinan con resistencia física y viceversa, puesto que la defensa contra la intrusión es altamente efectiva si consigue aunar retención, detección y aviso. 

 

Comunicación doble vía en alarmas para hogares

Se trata de poder comunicar por dos vías independientes, desde su vivienda con la central receptora de alarma (C.R.A.): vía inalámbrica y vía cableada. Todos los sistemas de alarmas deberían ofrecer esta funcionalidad porque es absolutamente determinante para garantizar la comunicación.

Algunas marcas de sistemas de alarmas inalámbricos publicitan doble vía considerando los dos canales de comunicación inalámbricos (vía radio). Por ejemplo GPRS + Wifi o GPRS + ATN o GPRS + SMS. Esto no debe considerarse doble vía porque en realidad son diferentes canales dentro de una misma vía (vía inalámbrica).

 

Conexión a Central Receptora de Alarmas

El servicio de CRA no sólo permite avisar a policía en caso de verificación de una intrusión, lo más interesante en el día a día es que monitoriza el estado del sistema; de todos sus componentes y vías de comunicación. Digamos que es un servicio de vigilancia permanente para el sistema.

Cada propietario podría hacer de vigilante con la APP del fabricante pero ninguna APP se puede comparar con la efectividad que ofrece un servicio profesionalizado de C.R.A.

Sin duda es una cuestión recurrente en la decisión de compra (querer ahorrar el coste de la cuota mensual) pero adquirir un sistema de defensa y no mantenerlo adecuadamente es perder toda la inversión realizada en la compra del sistema (compro un vehículo top y nunca lo llevo a revisiones).

 

Contacto para comprar alarmas para hogares en Zaragoza

En TECALSA disponemos de las mejores alarmas para hogares que podrá adquirir solicitando nuestros servicios a través del Tel. 976 320 982 o dejando sus datos de contacto en nuestro formulario online.

Si te ha gustado comparte ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat
Pregúntenos lo que quiera
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by