¿Ya sabes cuál es el único arma de defensa autorizada para proteger nuestros bienes? Desde Tecalsa, te contamos sobre este interesante dispositivo de seguridad como complemento para la protección de tus bienes. Se trata del generador de niebla. Estos pueden acoplarse a cualquier sistema de alarma que tengamos instalado o vayamos a instalar.
En pocos segundos, este dispositivo es capaz de expulsar una enorme cantidad de densa e inofensiva niebla que impide al ladrón la visión a más de 30cm, desorientándolo por completo y evitando, de esta forma, el hurto. En algunos casos, este artefacto también dispone de una sirena de alarma.
La niebla generada puede tardar hasta 45 minutos en evaporarse, pero una vez disipada, no dejará ningún residuo. Es inofensiva tanto para las personas como para la propiedad y el contenido y muy fiable incluso tras estar inactivo durante un periodo prolongado de tiempo.
Cada vez son más las empresas, negocios y viviendas que disfrutan de un generador de niebla.
Ventajas del generador de niebla como complemento para la protección de sus bienes
En unos pocos segundos, el Generador de Niebla llena la estancia con una densa e inofensiva Niebla de Seguridad, de tal forma que al ladrón le resulta imposible ver su propia mano frente a su cara.