En las vacaciones de verano protege tu hogar

Protección y seguridad Tecalsa
VENTAJAS DE INSTALAR UNA ALARMA
19 mayo, 2022
Técnico Tecalsa
Seguridad a través de la Videovigilancia
22 junio, 2022
Show all
casa protegida en vacaciones

Tecalsa la mejor empresa de seguridad para proteger tu casa en verano.

Todos estamos emocionados y ¿Por qué no? se acerca una temporada esperada y anhelada por muchos, “el buen tiempo” como algunos le suelen llamar, un tiempo en el que desconectamos de nuestra rutina diaria, tiempo de relajación y diversión. Pero también tiempo para ser precavidos. ¿Pero de que hablamos? Nada más y nada menos que de las vacaciones de verano. Muchos de nosotros estamos preparando nuestras vacaciones fuera de casa pero ¿Qué pasa con la seguridad de nuestro hogar? Necesitamos irnos con la tranquilidad de que nuestro negocio o vivienda queda protegida cuando no estamos presentes. Desde Tecalsa te aportamos algunas medidas a tener en consideración.

Protege tu hogar o negocio y viaja tranquilo

Con nuestra experiencia en el sector de la seguridad valoramos que el concepto de seguridad en el hogar y de tener una alarma es importante para la mayoría de la gente. Sorprendentemente, sin embargo, muy pocas personas son conscientes de los pasos que deben tomarse para proteger su hogar y lo que tiene valor. ¡Si estás preocupado por la seguridad del hogar o de tu negocio, estás pensando en lo correcto! Considere la información que le hemos preparado como un recurso para asegurar unas vacaciones de verano tranquilas, seguras y libre de preocupaciones.

En lugar de pensar que nunca seremos victima de un robo debemos anticiparnos y tomar las medidas para asegurarnos de que nunca suceda. No debemos volvernos paranoicos acerca de cualquier invasión a nuestra propiedad pero debemos tomar  en cuenta que se puede evitar situaciones peligrosas al protegerse.

Tecalsa está entre las 10 mejores empresas de seguridad de toda España, y no es para menos nos tomamos muy enserio nuestra labor de proteger los hogares y negocios de nuestros clientes. Para ello contamos con la mejor tecnología en equipos de seguridad y alarmas. Dependiendo de la necesidad que cada persona pueda tener para proteger su vivienda ahora en verano o en cualquier época del año es siempre importante tener los conocimientos básicos sobre cuales son algunos de los equipos que nos pueden asegurar tranquilidad al marcharnos.

Equipo de Videovigilancia

Las cámaras de videovigilancia  hoy día tienen mucha importancia esto se debe a que el propietario tiene la posibilidad de ver en tiempo real lo que sucede alrededor de donde tenga la instalación de la cámara ya sea en su vivienda, negocio u otra instalación incluso a través de su teléfono móvil. Entre las más modernas se encuentran las cámaras de infrarrojos (que permiten una buena visibilidad nocturna) y las cámaras térmicas.

Sensores de movimiento

Son capaces de detectar cualquier movimiento que se puedan producir en las instalaciones donde se encuentren instaladas y activar la alarma.

Cuando  hablamos de alarma no tiene por qué tratarse de un solo componente de seguridad puede referirse a distintos elementos de seguridad como: detectores de movimiento, detectores de ruido, protección perimetral, sistemas de emergencia, centrales receptoras, sirenas etc.

Un sistema de alarma puede ser lo que necesitas para prevenir posibles riesgos o tomar las medidas necesarias para mantener la seguridad de tu entorno.

Utilice los consejos de este artículo para crear un lugar más seguro para su familia a través de una de las mejores empresas de seguridad comprometida totalmente con la seguridad de sus clientes como lo es Tecalsa .