¿Nuevo en el mundo de la seguridad? ¿Necesita información sobre el tema para saber qué sistema de alarma es el idóneo en su caso? Aunque pueda parecer lo contrario, contratar un sistema de seguridad no es una decisión fácil que deba tomarse a la ligera. Son muchos los factores que debe conocer antes de hacer su elección.
Claves para contratar el sistema de alarma idóneo
En primer lugar, debe saber que existen varias modalidades de contrato de alarmas. Las más usuales son: contrato en régimen de compra y contrato en régimen de alquiler.
Si elegiera un contrato de alquiler de alarmas como el que le ofrecemos en Tecalsa, serían muchas las ventajas que obtendría. La principal es el ahorro en el costo del equipo, ya que al no tener que comprar el material, el desembolso es nulo y sólo se pagan el coste de la instalación y las cuotas mensuales. Además debe saber que si contratara en régimen de compra, sólo podría usar dicho material con esa empresa quedándole después inservible todo el equipo.
En segundo lugar, considera el tipo de equipo de seguridad. Normalmente, los equipos instalados en viviendas o negocios son grado 2, pero dentro de este grupo no todos son iguales. La principal característica que los diferencia es la forma de verificar los saltos de alarma, pudiendo ser por saltos secuenciales de los detectores de movimiento, por captación de audio o por vídeo-verificación, siendo esta última la más eficaz.
Otro punto a tener en cuenta al contratar tu alarma es la cuota mensual. Asegúrese de que la cuota mensual que le ofrecen es la real desde el primer momento. Son varias las empresas que, con publicidad engañosa, hacen creer al cliente que están consiguiendo una ganga cuando en realidad no lo es. La cuota mensual que Tecalsa le ofrece es clara y transparente para que no se lleve sorpresas a final de mes.
Si tiene en cuenta estos tres puntos que le hemos dado, puede estar seguro de que su elección será la acertada. Para cualquier aclaración, no dude en contactarnos.