página web
Página web nueva, ¡bienvenidos!
2 marzo, 2020
inhibidor de frecuencia
Inhibidores de Frecuencia
11 marzo, 2020
Show all

Placas Disuasorias

placas disuasorias

Las placas disuasorias son aquellos carteles de alarma que se colocan en el exterior de la vivienda o negocio. Estas placas de seguridad tienen un efecto disuasorio entre ladrones e intrusos.

Pero qué características deben tener las placas disuasorias para que sean cien por cien eficaces:

  • Tamaño acorde al lugar donde van a estar situados, ya que es necesario que la placa de seguridad se pueda ver con facilidad a cierta distancia.
  • Correcta legibilidad, a través del uso de tipografías y colores, pues de nada serviría un cartel de alarma si no es legible.
  • Diversos materiales de alta resistencia, los carteles de alarmas la mayoría de las veces se encuentran situados en las partes externas de edificios. Deben estar fabricados con materiales resistentes a las condiciones climatológicas, como la nieve, la lluvia o el hielo.
  • Información acerca del servicio contratado, el cartel de alarma advertirá de las distintas medidas de seguridad con las que cuenta la vivienda o negocio. Sea la conexión a la Central Receptora de Alarmas, la grabación de imágenes en directo, la detección de inhibidores o el aviso a la Policía.
  • Todas las placas de seguridad tendrán bien visible también el nombre, logotipo y número de la empresa.

¿Dónde debemos colocar las placas disuasorias?

Cuando un ladrón está pensando en llevar a cabo un robo, busca siempre aquellos puntos más vulnerables del edificio para poder acceder. Será en estos puntos más sensibles donde las placas disuasorias juegan un papel fundamental, puesto que de esta manera le informarán al ladrón de la existencia de seguridad privada en el lugar, pudiendo incluso llegar a evitar el robo.

Hay que tener en cuenta que entre un edificio, negocio o vivienda con una alarma instalada y otro que no la tenga, los intrusos optarán siempre por aquel inmueble que no esté protegido.

Antes de colocar los carteles de alarma es conveniente recibir consejo por expertos en materia de seguridad, tras un estudio especializado, nuestros profesionales les asesorarán sobre qué lugar resulta más efectivo colocar las placas respecto del edificio que quiera proteger.

Para obtener más información, contacte con nosotros aquí.

Si te ha gustado comparte ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat
Pregúntenos lo que quiera
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?
Powered by