localización de vehículos para empresas Zaragoza
Localización de vehículos para empresas
12 diciembre, 2019
AES 2020-2022
AES 2020-2022
18 diciembre, 2019
Show all

Premio RSA 2019

Premio RSA 2019

El pasado 11  de diciembre, Tecalsa, Seguridad y Alarmas fue galardona con el Premio a la Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2019.

El Gobierno de Aragón, junto con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón firmaron en Noviembre de 2015  el Plan de Responsabilidad Social de Aragón,  con el objetivo  de promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos/as, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón, para la implantación y aplicación de prácticas socialmente responsables.

El plan de Responsabilidad Social se crea basándose en principios tales como la sensibilización, el compromiso, la formación y la trasparencia. El 25 de de febrero de 2019, Tecalsa, seguridad y alarmas adquirió un compromiso con estos principios de Responsabilidad Social a través de la firma de declaración de compromiso que fue aprobado por la mesa de la  RSA (formada por CCOO, UGT, CEOE, DEPYUME y Gobierno de Aragón).

El pasado 11 de Diciembre de 2019 se celebro el acto de Responsabilidad Social de Aragón en el que se se concedió el sello RSA 2020 a un total de 748 autónomos, pymes, empresas y organizaciones aragonesas, que poseerán durante todo el año esta acreditación que requiere renovación anual. 

Este galardón reconoce las prácticas de gestión socialmente responsables que pueden ser aplicables a otras organizaciones.

Tecalsa, seguridad y alarmas, recibió en este acto el premio de Responsabilidad Social de Aragón por su compromiso en la aplicación de forma voluntaria de los valores y códigos éticos que surgen de la relación y el diálogo transparente con sus grupos de interés, responsabilizándose de este modo de las consecuencias y los impactos que derivan de sus acciones.

Tecalsa, seguridad y alarmas comprometida con la Responsabilidad Social:

  • El Plan de Responsabilidad Social gira en torno a temas globales y genéricos, tales como  económicos, políticos, medioambientales, tecnológicos y sociales.
  • Desde Tecalsa, seguridad y alarmas se consideran estos aspectos de vital importancia en la organización y planificación de la política de empresa y por ello, se ponen en marcha actuaciones a corto, medio y largo plazo que permitan minimizar riesgos y asegurar la viabilidad de la empresa en el tiempo.
  • Además, e independientemente de estas actuaciones que se llevan a cabo individualmente, es bueno que a través de las distintas asociaciones existentes y de las cuales formamos parte, podamos realizar conjuntamente una serie de esfuerzos para poder mejorar y que dichas mejorar sean, en consecuencia, de un mayor alcance.

El año pasado, TECALSA, seguridad y alarmas recibió este sello, que reconoce todo un año de buenas prácticas y actuaciones sostenibles con el medio ambiente y las personas del entorno.

Desde estas líneas nos sentimos enormemente orgullosos y agradecidos a la Mesa de Responsabilidad de Aragón por este reconocimiento que nos impulsa a seguir mejorando y trabajando sobre  este Plan de Responsabilidad Social año a año para continuar con nuestra meta principal: Ser una empresa socialmente responsable y comprometida.

Si te ha gustado comparte ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat
Pregúntenos lo que quiera
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?