Localización de vehículos para empresas

Consejos para ahorrar energía
Consejos para ahorrar energía
28 noviembre, 2019
Premio RSA 2019
Premio RSA 2019
13 diciembre, 2019
Show all

Localización de vehículos para empresas

localización de vehículos para empresas Zaragoza

TECALSA está especializada en la instalación de terminales de localización de vehículos para empresas de renting, distribución de paquetería entre delegaciones y todo lo relacionado en el seguimiento y recuperación del vehículo, temperaturas de frigos, robo de gasoil, excesos, alarmas…

El manejo de flotas de cualquier empresa, independientemente del ramo al que pertenezca, requiere de herramientas tecnológicas que permitan conocer la ubicación de los vehículos, optimizar las cadenas de suministro, acortar los tiempos de entrega y controlar los movimientos de los operarios.

 

Localizador de vehículos en tiempo real

Disponer de un sistema localizador de vehículos es, más que un gasto, una inversión que vale la pena hacer. El uso de estas herramientas es indispensable para mejorar la eficiencia operativa de las flotas de vehículos de compañías e instituciones.

Entre las múltiples ventajas que ofrecen las empresas que prestan este tipo de servicio destaca el registro detallado de los datos de cada desplazamiento y su almacenamiento de forma segura a través de un software de última generación que es capaz de automatizar de manera eficiente tareas rutinarias. La información obtenida facilitará la planificación del trabajo diario, optimizará el rendimiento del personal y le aportará mayor seguridad, a la vez que le garantizará al usuario la tranquilidad de conocer cada movimiento que realizan sus unidades de transporte.

 

Instalación del sistema de localización de vehículos para empresas

Estos sistemas de localización de vehículos para empresas se basan en el uso de GPS, GSM, WiFi o Bluetooth y una red de transmisión que generalmente es un módem inalámbrico. Mediante el envío de los datos se conocerá en tiempo real todo lo que ocurre con el vehículo. Existen otros mecanismos fuera de línea que requieren de memorias para el almacenamiento de la información y su posterior traslado y análisis, proceso que incrementa los costos y tiempos del proceso.

Una vez instalado y en funcionamiento, el sistema inalámbrico de localización permite seguir la ubicación del transporte y el gasto de combustible, al igual que la distancia recorrida por cada conductor y la cantidad de horas laboradas. Un aspecto vital de este servicio en materia de protección y seguridad, es que al manejar toda esta información es posible acortar los tiempos de respuesta ante cualquier emergencia o eventualidad que se le presente al operario.

Si te ha gustado comparte ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat
Pregúntenos lo que quiera
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?