Seguridad para comercios y empresas.

Detectores de Incendio Autónomos
19 noviembre, 2021
Show all

Seguridad para comercios y empresas.

compras seguras con Tecalsa

Ya se está sintiendo el ambiente navideño por nuestras calles y eso nos lleva a todos a envolvernos dentro de los preparativos para la celebración de estas fiestas, las compras y por qué no, también el estrés que conlleva. Es importante conocer que debido a la mejora en la lucha contra el COVID se prevé un aumento en la actividad comercial con respecto al año pasado.

Por lo que será muy positivo para nuestros comercios, pero debemos estar alertas por si surge cualquier incidencia. Ya que todos estaremos de acuerdo de que no todo el que entra a nuestro local o negocio viene con el interés de ver o comprar, y esto puede conllevar a que seamos víctimas de algún atraco o robo.

En Tecalsa te ofrecemos algunos consejos de seguridad

Para lograr el objetivo de crear un ambiente más seguro para el comercio, especialmente en aquellos lugares donde se genera un incremento de la actividad comercial por la afluencia de personas, te detallamos a continuación algunos de estos consejos de seguridad:

  • Uno de estos elementos de seguridad son las cámaras de vigilancia con circuito cerrado de televisión con el que puedes ver que ha pasado y qué pasa a cada instante en tú negocio.
  • En caso de que requieras resguardar elementos de valor puedes disponer de la instalación de cajas fuertes para mantenerlos a salvo, siempre podrás elegir el tipo de caja fuerte dependiendo de tus necesidades. En Tecalsa te brindamos una gran gama de modelos.
  • Instalar un sistema de control de acceso o control de presencia lo que te permitirá controlar el aforo de tu local en todo momento.
  • Recuerda que tus empleados y colaboradores también deben de estar informados sobre todos los protocolos de seguridad que implementas para que sepan actuar en caso de alguna incidencia.

Por parte de Tecalsa, como empresa responsable de seguridad fortalecemos las medidas preventivas y acentuamos las relaciones de cooperación con los servicios de las fuerzas de seguridad del estado. El propósito, es la prevención de hechos delictivos de los que son víctimas sobre todo los comerciantes y sus potenciales clientes del servicio, principalmente de latrocinios, latrocinios con violencia o bien intimidación, hurtos de forma fuerte y fraudes.

Recordamos que no solo en Navidad sino durante todo el año, es importante que protejas tu negocio con sistemas de alarmas con alerta a C.R.A. y así se puede avisar instantáneamente a la policía en la mayor brevedad posible en caso de robos, incendios o cualquier otro tipo de incidencias.