SISTEMA DE SEGURIDAD DE HUMO

Sistema de alarmas inteligente
SISTEMAS DE SEGURIDAD INTELIGENTES
16 marzo, 2022
tranquilidad en el hogar con Tecalsa
Consejos prácticos de Seguridad para el hogar
8 abril, 2022
Show all

SISTEMA DE SEGURIDAD DE HUMO

sistema de seguridad de humo

¿Cómo funciona las alarmas de humo?

El sistema de seguridad de humo Tecalsa es el método más efectivo para prevenir robos y actos delictivos. Este sistema de protección obstaculiza la visión de los ladrones en cuestión de segundos.

¿Cómo funciona el sistema de humo tecalsa?

Los dispositivos de humo Tecalsa se pueden instalar ocultos tras una pared o un techo falso. Al momento de detectar una intrusión, comienza un disparo de humo que llenara cualquier estancia con una densa niebla que evitará la visión del intruso.

sistema de seguridad de humo

Ventajas del sistema de humo Tecalsa

Inofensivo

El humo de seguridad Tecalsa es completamente inofensivo para los seres humanos y los animales, no afecta a la ropa, a los muebles o a los equipos eléctricos. Esto lo convierte en acto para ser instalado en hogares, negocios, empresas, fincas etc.

Buena inversión

Un sistema de seguridad equipado con humo representa una baja inversión con la que podrá obtener un rápido retorno. Todos nuestros sistemas de alarmas pueden ser equipados con los disparadores de humo y disponen de una garantía de hasta dos años.

Mantiene alejado al ladrón

Los sistemas de seguridad con humo mantendrán sin visión a los intrusos hasta que se tomen las medidas necesarias y acudan los propietarios o la policía.

Disfrutas de tranquilidad absoluta

La instalación de este equipo de seguridad le proporcionan mayor seguridad y tranquilidad cuando cierra su negocio. En caso de intrusión en su negocio se evitarán los prejuicios que impedirían abrirlo al día siguiente.

Usuarios satisfechos

Contamos con muchos clientes satisfechos equipados con dispositivos de humo de seguridad desde particulares, pequeñas y grandes empresas.

Lideres en el mercado

Mas de 80.000 unidades instaladas, siendo uno de los lideres en la instalación de estos sistemas. Además, contamos con una gama completa de productos, con certificaciones internaciones que cubre desde estancias pequeñas hasta grandes superficies.

Actuamos de manera inmediata a través de nuestra Central Receptora de Alarmas que en segundos activa los siguientes procedimientos:

  • Paralización del intruso impidiendo su visión y protección del lugar
  • Verificación de la alarma
  • Activación del protocolo de aviso a la policía

Si necesitas proteger y cuidar de tu hogar o negocio el sistema de seguridad de humo Tecalsa es el ideal para ti.