Sistemas contra incendios en Zaragoza

AES 2020-2022
AES 2020-2022
18 diciembre, 2019
felices fiestas 2019
Felices Fiestas 2019
24 diciembre, 2019
Show all

Sistemas contra incendios en Zaragoza

sistemas contra incendios en Zaragoza

En TECALSA somos expertos en instalaciones de sistemas contra incendios en Zaragoza (naves industriales, comunidades de vecinos, oficinas, centros comerciales y espacios de máxima concurrencia,…). Adaptamos su proyecto a las necesidades siempre según normativa, intentando que las instalaciones sean rápidas para no interrumpir su actividad. Conozca los sistemas de protección contra incendios que podemos instalarle. Trabajamos también a nivel nacional, pudiendo contactar con nosotros para consultar disponibilidad.

 

Sistemas de detección de incendios

Instalamos sistemas de detección como centrales de control de incendios, pulsadores que permitan la activación manual de la alarma, sirenas y detectores para dar cobertura a  toda la superficie de la nave industrial, local o edificio.
Elaboramos el proyecto de detección y realizamos la elección de los equipos más adecuados a su obra, así como trámites administrativos para la legalización de las instalaciones. Las instalaciones de detección se garantizan porque únicamente se utilizan en caso de emergencia.

Sistemas de extinción de incendios

Instalamos medidas de protección activa, diseñadas  para la extinción de un incendio lo mas rápido posible y evitar así que se propague.
Detección manual
Los extintores (polvo, agua, espuma, C02)
Bocas de incendios equipadas (BIE´s)
Hidrantes exteriores
Columna seca

Detección automática
Grupo de presión de incendios.
Extinción por rociadores automáticos de agua (Sprinklers)

Detección de monóxido de carbono y extracción forzada

En TECALSA Protección Contra Incendios llevamos a cabo la detección de monóxido de carbono y extracción forzada, tan necesaria en garajes, talleres y establecimientos donde se genera monóxido de carbono; ya que es un gas altamente tóxico que se genera durante la combustión de algunos materiales como gasolina, carbón, petróleo, butano, propano etc. Por ello, hay que realizar la instalación ya que no somos capaces de su identificación al ser un elemento incoloro, inodoro, y dichos equipos garantizan su seguridad.

Mantenimiento y averías 24 horas

Llevamos a cabo el mantenimiento periódico de sistemas contra incendios en comunidades de vecinos, naves industriales, edificio de oficinas, etc. Desde el departamento de mantenimiento acometen las labores de mantenimiento preventivo y correctivo necesarios a la instalación de sistemas contra incendios en Zaragoza.
Un mantenimiento de calidad garantiza la durabilidad de los equipos, así como su funcionamiento para que en caso de incendios tanto las personas como bienes materiales estén a salvo. El departamento de mantenimiento está disponible las 24 horas en caso de avería.
Si te ha gustado comparte ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat
Pregúntenos lo que quiera
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?