Central Receptora de Alarma Tecalsa
La Tecnología, la mejor aliada de las CRAs
10 mayo, 2022
casa protegida en vacaciones
En las vacaciones de verano protege tu hogar
8 junio, 2022
Show all
Protección y seguridad Tecalsa

Porque necesitas instalar una alarma

Alguna vez puedes haberte preguntado si realmente necesitas una alarma para proteger tu hogar o negocio.  Ya sea para interceptar un robo o prevenirlo, si queremos sentir verdadera protección una alarma es la mejor opción.

Una alarma te ofrece seguridad

Cuando instalas una buena alarma con una empresa comprometida con la seguridad de sus clientes como es el caso de Tecalsa, estarás protegida los 365 días del año durante las 24 horas del día. Esta se convierte en una de las principales ventajas: la seguridad que ofrece.

Además, las alarmas TECALSA cuentan con lo último en tecnología:

  • Son sistemas sofisticados que no se pueden sabotear ni inhibir gracias a la seguridad integral que ofrece la Triple Seguridad de TECALSA.
  • Tampoco te pueden forzar a desactivarla gracias al código de coacción.

Descubre todos los elementos que conforman una alarma Tecalsa

Las alarmas generan efecto disuasorio

Este es un punto muy importante en el momento de la instalación, el técnico colocará placas identificativas en puntos bien visibles de tu puerta o fachada.

Por lo que genera efecto disuasorio en los ladrones para que se lo piensen dos veces.

Recuerda que más del 90% de los robos son impulsivos y no están planeados. Si avisamos al ladrón de que nuestra casa está protegida, seguramente evitaremos el robo ya que es probable que ni se acerque.

Seguridad alarmas tecalsaLa alarma es el sistema de seguridad más versátil

A una buena Alarma se le puede complementar con muchos otros sistemas de seguridad. Por ejemplo, tu alarma está conectada a la Central Receptora de Alarmas. De este modo, en caso de activación, tendrás respuesta de nuestros operadores rápidamente.

También puedes combinarla con sistemas como el control de accesos, que detecta cuando sales y llegas a casa alguno de los integrantes de la familia o de la empresa.

También puedes proteger tu casa de posibles incendios, inundaciones o fugas de gas gracias a los detectores correspondientes  anti-siniestro.

La alarma es cómoda y fácil de usar

Puedes operar tu alarma de forma remota gracias a la App en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día, donde puedes conectar, desconectar e incluso mirar las imágenes a tiempo real de lo que sucede ya sea en tu casa o negocio.

Un panel de control es sencillo e intuitivo de utilizar. En el caso de que no te guste recodar contraseñas muy elaboradas, también podrás hacer uso de los mandos a distancia.

Si estas preocupado por la instalación, la comodidad está garantizada: instalamos tu alarma en menos de 2 horas sin necesidad de obras.

Las alarmas TECALSA son compatibles con mascotas

Debes eliminar la idea de que «tener animales en casa es incompatible con la instalación de una buena alarma».

Gracias a la avanzada tecnología de Tecalsa, la sensibilidad de los detectores de movimiento se calibra y adecúa para que tus mascotas puedan moverse libremente sin activarlos. Pero no debes de temer si una persona, incluso si es pequeña como un niño, siempre activará los sensores y hará saltar la alarma por lo que puedes dormir tranquilo.

Una alarma te da tranquilidad

Si todo esto no es suficiente, ¿Qué mayor tranquilidad que saber que tienes el respaldo de la compañía TECALSA que cuenta con agentes de seguridad privados? Para ofrecerte el servicio de custodia de llaves para la respuesta a las alarmas producidas.

Nuestros profesionales están entrenados para protegerte, están preparados para en cualquier hora y lugar darte una respuesta satisfactoria sea la situación que sea. Si todavía tienes dudas sobre si realmente necesitas una alarma, puede solicitar una asesoría de seguridad totalmente gratis para evaluar los puntos débiles de tu hogar o negocio.