La tecnología en seguridad

Seguridad en las instalaciones de paneles solares
Seguridad en las instalaciones de paneles solares
22 junio, 2021
Detectores de Incendio Autónomos
19 noviembre, 2021
Show all

La tecnología en seguridad

Camaras de seguridad Tecalsa

La tecnología en seguridad  es determinante para la supervivencia de cualquier empresa, sin importar cuál sea su actividad o facturación; pero también es un ámbito muy exigente que reclama estar en continuo proceso de cambio.

Por eso en TECALSA  ayudamos a empresas como la tuya a que afrontéis este reto con tranquilidad y garantías, acercándote la seguridad que realmente necesitas y mejor se adapta a tu modelo de negocio. Te acompañamos de principio a fin, en la elección y uso del equipo, que se adapta a tus necesidades para que disfrutes estando seguro sin quebraderos de cabeza.

 

La tecnología crea alarmas cada vez más fiables.

Sorprende el número de intrusiones que se producen cada año en hogares y pequeños negocios en España. Según datos del Ministerio del Interior, que elabora estadísticas muy precisas, son unas 100.000 anuales, es decir, que cada día entran de media casi 300 ladrones en una casa o negocio en nuestro país. Cuando hablamos de una situación así, entendemos por qué cada vez más gente instala algún tipo de sistema anti-intrusión o alarma y por qué los profesionales de instalar este tipo de dispositivos se esfuerzan por lanzar al mercado equipos cada vez más fiables, que ayuden a los clientes a proteger sus inmuebles. Tecnología y fiabilidad son dos conceptos que van de la mano. Una alarma debe estar preparada para detectar a un intruso en cualquier momento y ante cualquier circunstancia.

Por estas razones confiar en TECALSA es una garantía de seguridad para los clientes dado que estarán en manos de verdaderos profesionales.

El valor de la profesionalidad y la innovación

Por supuesto, el sistema de seguridad junto con los elementos que lo integran varía en función de la tipología, lugar donde se instala y el tamaño del local. La propia Policía Nacional, en su ‘Guía de Comercio Seguro’, manifiesta que son los profesionales de la seguridad privada quienes mejor pueden asesorar de las necesidades reales para cada establecimiento, aportando la garantía y seguridad necesarias tanto a las personas como al inmueble.

TECALSA está homologada con el número 234  en el ministerio del Interior y cuenta con una experiencia de más de cuarenta años lo que hace que sea un valor seguro a la hora de proteger sus propiedades y bienes.

TENEMOS UNA GUIA DEL COMERCIO SEGURO PARA USTED, CORTESIA DE TECALSA.