Alarmas para segundas residencias

Protección y detección de incendios
PROTECCIÓN Y DETECCIÓN DE INCENDIOS
5 agosto, 2022
Aviso a policía desde CRA Tecalsa
Alarmas Anti Okupas Tecalsa
9 septiembre, 2022
Show all

Alarmas para segundas residencias

¿Cómo prevenir los robos en una segunda residencia?

Desde Tecalsa te hacemos algunos recomendaciones que dependen directamente de ti, una de estas medidas básicas es recordar cerrar ventanas y puertas como puedan ser aquellas que dan acceso a sótanos, garajes o jardines. Otra medida muy eficaz es hacer que nuestra vivienda parezca habitada, ¿cómo? he aquí algunos:

Y la medida fundamental para disponer de mayor seguridad ya sea en tu hogar habitual o una segunda residencia es contratar un sistema de vigilancia para proteger el inmueble, a través de Tecalsa empresa especializada en seguridad y alarmas.cámara de seguridad Tecalsa

Las alarmas de seguridad y protección son sistemas ingeniosos e innovadores, no sólo se trata de elementos y sensores que emiten una señal en caso de una alerta, sino que también disponen de otros elementos como:

  • Central inalámbrica con sirena integrada.
  • Detectores infrarrojos vía radio con cámara para la toma de imágenes y transmisión tras salto de alarma e iluminación a través de leds infrarrojos con visión nocturna.
  • Contacto magnético para puertas y ventanas.
  • Cartelería disuasoria.
  • App para móvil smartphone o IOS.

Tener un sistema de seguridad es esencial para proteger de cualquier daño nuestro patrimonio y de esta manera sentirnos seguros evitando situaciones que nos conlleven a sentir inseguridad o temor. Las casas o negocios que no tienen un sistema de seguridad se encuentran en verdadera desventaja frente a otras que ya lo tienen.

Si quieres cambiar o tener un nuevo sistema de seguridad para tu casa, piso, negocio, finca, etc., y no sabes cual es el sistema idóneo para ti, comunícate con verdaderos expertos en el área de seguridad y alarmas como lo es Tecalsa.